planilla de luz impresion 62

 

 

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y escoger la primera opción de los resultados de la búsqueda conseguidos.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De manera inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema Luz completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Luego de realizar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 ochenta. En Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: 01 8000 110 setecientos sesenta y cuatro.

Adicional a todas los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, así, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo así se podrá conseguir que todo el torneo sea perfectamente claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Esta operación es posible hacerla a través de un consultor especializado o bien utilizando un novedoso sistema on line llamado Luz (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos online PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

mas info aquí

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “planilla de luz impresion 62”

Leave a Reply

Gravatar